» 11/07/2017

[ENCUESTA CERRADA] ¿Qué contenido te gustaría ver en el blog?

¡Hola pequeños viajeros! ¿Recuerdan la encuesta que había publicado hace un mes atrás? Pues ya pasó el mes que había dicho en esta publicación donde les mostré la encuesta y aquí están los resultados, si quieren que la encuesta siga abierta o quieren darme alguna recomendación pueden hacerlo en un comentario.

Y aquí tenemos las respuestas (drum roll)

La categoría con más votos es la de Series de TV, películas, cortometrajes; la que le sigue es la de Animé, Manga; los Playlists y los Videojuegos van empatados con la misma puntuación y por último va la Música —aunque me acabo de dar cuenta que es un tema que todo muy poco—. Al principio iba a colocar otra categoría tipo "curiosidades" o "cultura" pero me decidí a no agregarla.

Y recibí un lindo mensajito de alguien y quería agradecerle mucho.

Tomando en cuenta sus respuestas me enfocaré en hacer más contenido de ese tipo a partir de ahora y para terminar esta publicación quería preguntarles si prefieren que deje la encuesta abierta o si hago otra luego.

Eso es todo pequeños viajeros, ¡hasta la otra!

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que los temas que más votos tienen son los que más me gusta ver así que espero con ansias tu contenido (sobretodo de series que es lo que más me gusta).. concuerdo enteramente con el mensaje, tu blog es una monada, tanto en diseño como en entradas ¡Sigue así!
    Tal vez puedas pensar lo de cultura, es un tema bastante interesante.. Eso por ahora.. ¡Saludotes!
    - Mariana

    ResponderBorrar